EL ARMADO DEL PJ

Menéndez dijo que Solá sería "un gran candidato a presidente"

Tras desmontar la operación mediática que lo vinculaba con Cambiemos, el titular del PJ Bonaerense reiteró que el candidato del partido tiene que ser "manifiestamente opositor" al macrismo y mencionó al diputado del FR. También se refirió a Agustín Rossi.


Tras la nota periodística que daba cuenta de su presunto acuerdo político con Cambiemos, Gustavo Menéndez salió nuevamente a diferenciarse del oficialismo e insistió en que el candidato del peronismo debe ser un dirigente "manifiestamente opositor" al Gobierno.

"Si Vidal se empieza a manifestar en contra del tarifazo, de la derrota política que significa haber ido al FMI y se afilia al peronismo, puede competir. Por ahora es una buena candidata para el partido gobernante", sostuvo el presidente del PJ Bonaerense en declaraciones radiales.

Ayer, luego de que un periodista del diario Clarín informara que Menéndez le pidió a Vidal que fuera la candidata del PJ, el intendente de Merlo publicó un mensaje en su Twitter para desmontar la operación: "Mi candidato o candidata a presidente de la Argentina y a gobernador será un hombre o una mujer surgidos del campo popular con eje en el peronismo y con una mirada de la política y de la gestión francamente opositora al desastre neoliberal del actual Presidente", escribió.


En ese marco, Menéndez afirmó que el PJ está "en una etapa de reorganización muy promisoria" y señaló que "el que está mal es el Gobierno". Con respecto a las candidaturas, mencionó el nombre de Felipe Solá. "Es una figura del peronismo que siempre me ha gustado. Es un gran candidato a presidente, junto a otros compañeros que ya empezaron a caminar la Provincia y otros que lo van a hacer", dijo.

Menéndez también se refirió a Agustín Rossi, que ya inició sus recorridas por las distintas secciones electorales. "Me gusta lo que está haciendo en la Cámara de Diputados", sostuvo en diálogo con Radio Caput.

De todos modos, el jefe comunal de la Primera aclaró que "todo compañero que tenga la valentía de empezar a caminar el país con un proyecto presidencial, merece nuestro respeto" y dejó en claro que "si no se puede llegar a una síntesis en una sola expresión electoral, están las PASO" para definir a los candidatos.


COMENTARIOS