EL ARMADO DEL PJ

Rossi también confirmó sus ganas de competir en 2019

El diputado nacional se mostró dispuesto a encabezar la lista del peronismo en 2019, aunque dijo que lo resolverá "en julio o agosto".


Agustín Rossi confirmó sus ganas de ser candidato presidencial en 2019, aunque aclaró que la decisión todavía no está tomada y que lo resolverá "en julio o agosto".

En las últimas semanas, el diputado nacional de Unidad Ciudadana intensificó sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, la más importante del país en términos electorales.

Con fuertes críticas a Mauricio Macri por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los tarifazos y el rumbo general de su programa económico, Rossi empezó a pisar suelo bonaerense y a reunirse con intendentes y concejales opositores.

"Tengo ganas de ser candidato, pero la decisión no está tomada todavía. En julio o agosto tendré que ver", dijo Rossi en declaraciones a Radio Led al ser consultado sobre su posible postulación.

El ex Ministro de Defensa de la Nación realizó el fin de semana largo una gira por el sur bonaerense. Según consignó la agencia Noticias Argentinas, el próximo jueves estará en Berisso y el viernes recorrerá Merlo, territorio del titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez.

Rossi se sumó de esta forma a Felipe Solá, que también dijo que tiene ganas de presentarse como candidato presidencial el próximo año.


COMENTARIOS