LA OPOSICIÓN PEDIRÁ SU INTERPELACIÓN EN LA LEGISLATURA

Gesto de Vidal a Sánchez Zinny en medio del escándalo por el audio

La Gobernadora participó de un acto en un colegio de La Matanza junto al Ministro de Educación luego de que un funcionario de esa cartera pidiera inventar presupuestos.


María Eugenia Vidal se mostró hoy junto a Gabriel Sánchez Zinny en una escuela de La Matanza. El acto tuvo lugar en medio del escándalo por el presupuesto dibujado en el área de Infraestructura Escolar bonaerense.

Vidal y Sánchez Zinny participaron de la promesa de lealtad a la Bandera de los alumnos de cuarto grado del colegio Los Ceibos, en la localidad de Ramos Mejía.

La foto puede interpretarse como un respaldo de la Gobernadora al Ministro de Educación luego de que se filtrara un audio en el que Mateo Nicholson, director de Infraestructura Escolar, le ordenara a una integrante de su equipo "inventar" presupuestos para la construcción de cocinas escolares.

La oposición en la Legislatura bonaerense ya anticipó que presentará denuncias penales para que se investigue la presunta comisión de delitos por parte de Nicholson y también confirmó que pedirá la interpelación de Sánchez Zinny para que brinde las explicaciones correspondientes.



COMENTARIOS



UBICACIÓN