ELECCIONES 2019

Lavagna recorrió Bolívar junto al ex randazzista "Bali" Bucca

El exministro de Economía de la Nación desembarcó en la Séptima Sección para instalar su proyecto presidencial.



El exministro de Economía Roberto Lavagna recorrió este jueves el municipio de Bolívar para empezar a instalar su candidatura presidencial en la provincia de Buenos Aires.

Lavagna, que lanzó su propuesta bajo el lema Consenso 2019, estuvo acompañado por el exintendente y actual diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, que en 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo.

"Argentina tiene todo para salir adelante. El consenso será base para el crecimiento y el desarrollo argentino", sostuvo Lavagna durante la recorrida junto a productores rurales.

También participó de la actividad Florencia Casamiquela, que en las últimas elecciones legislativas acompañó a Randazzo en la fórmula del frente Cumplir.


El exfuncionario de Néstor Kirchner confirmó sus intenciones de ser candidato presidencial, pero avisó que no está dispuesto a participar de una interna pese a los llamados de referentes de Alternativa Federal, entre los que se encuentra Sergio Massa.

Para hacer pie en el territorio electoral más importante del país, Lavagna armó una "mesa chica" que incluye a dirigentes que formaron parte del randazzismo y del Frente Renovador.


COMENTARIOS