En la sede del BAPRO en Capital Federal

Los equipos de Scioli y Vidal se reunieron para iniciar la transición

Representantes del actual Gobernador y de la mandataria electa mantuvieron un encuentro "cordial" para poner en marcha la transición de cara al 10 de diciembre.

Los equipos del actual gobernador bonaerense Daniel Scioli y de la futura mandataria María Eugenia Vidal se reunieron ayer para iniciar la transición de cara al 10 de diciembre, fecha prevista para el recambio de autoridades.

El encuentro se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia. Por el sciolismo participaron por el sciolismo el jefe del gabinete bonaerense, Alberto Pérez y la ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, mientras que en representación de Vidal estuvieron el legislador Federico Salvai y el gerente del Banco Ciudad, Hernán Lacunza, posible titular de la cartera económica en la nueva administración provincial.

Según afirmó Salvai en declaraciones a la agencia Télam, la reunión fue "cordial" y hubo "buena predisposición" por parte del equipo de Scioli. A su vez, indicó que para "operativizar la transición" el próximo viernes se reunirá con Pérez y el secretario General de la Gobernación bonaerense, Martín Ferré, mientras que Lacunza "seguirá tratando los temas económicos con Batakis".

La Gobernadora electa, en tanto, se reunió ayer con intendentes radicales para convocarles a "gobernar en equipo" y a militar por el triunfo del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en el balotaje del 22 de noviembre.