En Facebook

"Bebote" Álvarez anunció que repartirá boletas de Cambiemos

El líder de la barrabrava de Independiente dijo que es para evitar que se genere una interna en la gestión del presidente del club, Hugo Moyano.

El jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, anunció que repartirá boletas de Cambiemos frente al estadio Libertadores de América de cara al balotaje del 22 de noviembre.

En su cuenta de Facebook señaló que su objetivo es evitar que el sector disitente de la barra, que según Álvarez responde a la Municipalidad de Avellaneda, presidida por el kirchnerista Jorge Ferraresi, "genere una interna con la gestión de (Hugo) Moyano", alineado con el PRO.

Entre los dirigentes de Independiente también figura otro funcionario macrista: el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristina Ritondo, designado por María Eugenia Vidal como ministro de Seguridad de la Provincia.

Días atrás, Álvarez había manifestado su apoyo a Cambiemos. Luego de denunciar una presunta maniobra del Gobierno nacional para perjudicar a la institución de Avellaneda y provocar su descenso de categoría en 2013, escribió en su Facebook que "como hincha de Independiente tengo la obligación moral de votar a Macri".

A todos los barrios de los diablos rojos el lunes a las 19;30 hs nos encontramos en Alsina y bochini .para repartir las...

Posted by Pablo Alvarez on jueves, 12 de noviembre de 2015


UBICACIÓN