A días del balotaje

"No voy a votar en blanco", anticipó Massa

"Aconsejo no hacerlo", dijo el líder del Frente Renovador, que analizó que "por estas horas gana Macri, pero Scioli está peleando".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que no votará en blanco en el balotaje presidencial del próximo domingo que disputarán Daniel Scioli y Mauricio Macri.

"A partir del lunes tengo que defender la idea de país que planteamos. El que las siga me va a tener al lado. No voy a votar en blanco y aconsejo no hacerlo", sostuvo el ex candidato presidencial de UNA durante una entrevista en el programa Animales Sueltos. "El domingo termina una etapa en la Argentina", aseguró.

Con respecto al resultado de los comicios del domingo, analizó que "por los sondeos de estas horas gana Macri, pero Scioli está peleando y no hay que subestimarlo. Mirá lo que pasó conmigo, terminamos con cinco millones y medio de votos".

Massa se refirió también a los resultados electorales en el territorio bonaerense y responsabilizó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la caída del oficialismo. "El 25 de octubre hubo dos grandes derrotados, la mayoría de los encuestadores y Cristina Kirchner, que perdío la Provincia", consideró.

Por otra parte, se diferenció del candidato de Cambiemos al señalar que "si hay un ajuste me van a tener enfrente, al lado de la gente. No le tengo miedo a un gobierno de Macri, va a tener que demostrar que no es lo que dicen que es", manifestó.

Respecto a quién ganó el debate presidencial del último domingo, Massa respondió con una chicana: "El debate lo ganó Juliana (Awada) con un vestido blanco y luces bajas, encima le le dio un beso apasionado a Mauricio. Más allá del chiste, hubo mucha picana y poca propuesta", reiteró.

Sobre el final de la entrevista, el ex intendente de Tigre dijo que "esperaría al 11 de diciembre para hablar con Cristina. Se terminó la idea de que el Estado es de un partido, el Estado es de todos", a la vez que opinó que "el cambio empezó en 2013 cuando se le dijo no a Cristina".

Por último, analizó su desempeño en las elecciones y realizó una fuerte autocrítica: "Cometí el error de creeerme más de lo que era".