NUEVA GESTIÓN BONAERENSE

Perechodnik se desvinculó de Poliarquía para asumir mañana como funcionario de Vidal

La consultora señaló a través de un comunicado que Perechodnik "aportará su experiencia y dedicación para contribuir al éxito del nuevo gobierno".

El designado secretario General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se desvinculó de la empresa Poliarquía Consultores, de la que es socio fundador, para asumir como funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal a partir de mañana.

"A partir del 2 de diciembre pasado Perechodnik se desvinculó de la firma para afrontar desde el próximo 10 de diciembre nuevos desafíos profesionales", informó la consultora en un comunicado de prensa.

“Por solicitud de la gobernadora electa María Eugenia Vidal, Fabián asumirá el cargo de Secretario General de la Gobernación, donde descontamos aportará su experiencia y dedicación para contribuir al éxito del nuevo gobierno", agrega la nota.

El comunicado de Poliarquía señala además que la empresa estará a partir de mañana bajo la dirección de Alejandro Catterber y Eduardo Fidanza, a la vez que elogia la gestión de Perechodnik.