SERVICIOS PÚBLICOS

Gay se reunió con ABSA y EDES por problemas en el servicio de agua y electricidad

El intendente de Bahía Blanca denunció que hubo "desinversión" en esas empresas. El miércoles se reunirá con intendentes de distritos de la región para trabajan en conjunto ante la problemática.

Foto: Twitter.
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, mantuvo una reunión con representantes de Aguas Bonaerenses (ABSA)  y de Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) a raíz de los inconvenientes registrados en distintos puntos de la ciudad que se vieron afectados por la falta de servicio.

"Hace tres años no se invierte un peso en Aguas Bonaerenses (ABSA) y estamos soportando las consecuencias de esa desinversión", dijo Gay, que informó que su gestión puso a disposición camiones cisterna para trasnportar agua hacia los barrios más afectados.

El intendente bahiense también comentó que la Provincia que las autoridades de EDES instalarán grupos electrógenos alternativos para paliar las situaciones puntuales.

En tanto, según anunció a través de su Twitter, el próximo miércoles se reunirá con los intendentes de Coronel Rosales, Villarino y Tornquist para "trabajar conjuntamente ante las deficiencias de ABSA".



UBICACIÓN