EN LAS REDES SOCIALES

Insaurralde criticó los cambios en Ganancias y le pidió a Macri que "revea su decisión"

El intendente de Lomas de Zamora dijo que las modificaciones en el impuesto son "insuficientes" y le reclamó al macrismo que presente "una solución en serio a los trabajadores".

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, criticó los cambios en el impuesto a las Ganancias que impulsó el gobierno de Mauricio Macri al considerar que son "insuficientes" y le pidió al primer mandatario que "revea su decisión".

"Los cambios en Ganancias son insuficientes. El Gobierno debe rever las escalas y presentar una solución en serio a los trabajadores. Esperamos que el Presidente revea su decisión y cumpla con lo que prometió en campaña", manifestó Insaurralde a través de sus redes sociales.

El jefe comunal lomense advirtió que "con la suba del mínimo no imponible pero sacando el tope fijado en $15 mil en 2013, ahora muchos trabajadores pasarán a pagar Ganancias".

El Gobierno nacional publicó hoy el decreto 394 que establece que el nuevo mínimo no imponible es de $ 42.318 anuales. Ese decreto también deja sin efecto la modificación que introdujo la administración de Cristina Fernández de Kirchner en agosto de 2013, que excluyó a quienes ganaban menos de $15.000.

"Nos preocupan el ajuste, la devaluación y el tarifazo. Hay que cuidar el salario de los trabajadores, porque eso es cuidar a las familias", concluyó el dirigente peronista.



UBICACIÓN