INTERNA JUSTICIALISTA

Ferraresi recibió a Rossi y a Filmus y los sumó a la lista del FpV

El intendente de Avellaneda se reunió con los ex funcionarios nacionales para avanzar en la conformación de una lista representativa del kirchnerismo en la interna justicialista.

De cara a las elecciones del Partido Justicialista, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sumó a los ex ministros nacionales Agustín Rossi y Daniel Filmus a la lista que prepara el Frente para la Victoria (FpV) para competir en la interna.

Aunque la intención de Ferraresi y de otros intendentes que responden a la construcción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es armar una lista para competir con el sector del peronismo tradicional, el jefe comunal dijo que la decisión está supeditada a lo que suceda en el Congreso respecto a la negociación con los fondos buitre.

“Nuestro límite claro es el tema de los fondos buitre y creo que va a ordenar un poco las aguas dentro del partido, así que vamos a ver cómo votan y cuáles son los posicionamientos de los dirigentes en los próximos encuentros”, sostuvo en declaraciones formuladas al portal InfoRegión.

En el último congreso del PJ, Ferraresi y su par de Berazategui, Patricio Mussi, le pidieron a los legisladores peronistas que no apoyen la iniciativa parlamentaria de Cambiemos de derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano para alcanzar un acuerdo con los fondos buitre.

El intendente destacó a su vez que además de Filmus y Rossi “hay muchos más compañeros que se vienen sumando a esta idea, que ya van a empezar a mostrarse más”.



UBICACIÓN