INSÓLITA CONFUSIÓN DEL JEFE COMUNAL

El FpV se sumó a las críticas contra el intendente de Quilmes

El senador Gervasio Bozzano cuestionó el "desconocimiento" de Martiniano Molina, que confundió a un ex centro de tortura con un bache.

El senador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Gervasio Bozzano, se sumó a las críticas contra el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que confundió al "Pozo de Quilmes" con un bache y desató las críticas de sectores políticos y sociales. 

El legislador criticó "lo poco que valora (Molina) la existencia del otro y el esfuerzo de muchas personas" y consideró que el jefe comunal quilmeño "debería haber llamado a una conferencia de prensa inmediata y pedir disculpas. Así queda como que no conoce la historia argentina ni tampoco la de los vecinos a los que gobierna”, agregó el senador en declaraciones al portal Info Región.

Ayer, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, también repudió la confusión de Molina al calificar de "vergonzoso" y "lastimoso" que el dirigente macrista no supiera que el "Pozo de Quilmes", también conocido como "Chupadero Malvinas", fue un centro clandestino de detención montado durante la última dictadura cívico-militar.

La semana pasada, ante la pregunta de un periodista sobre si el ex centro de tortura podría convertirse en un museo de la memoria, el intendente respondió sobre las "problemáticas" del municipio en materia de "bacheo" y "luminarias".



UBICACIÓN