INFRAESTRUCTURA VIAL

Macri prometió "duplicar" la cantidad de autopistas durante su mandato

El Presidente inauguró obras viales en Exaltación de la Cruz junto a la gobernadora Vidal y dijo que la gran cantidad de muertes en accidentes de tránsito es producto de "un Estado que abandona a los ciudadanos".

Foto: Gustavo Amarelle (Télam).
El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la inauguración de un puente sobre la Ruta 8 en la localidad de Exaltación de la Cruz y prometió "duplicar" durante su mandato "las autopistas en todo el país".

El Jefe de Estado dijo en su discurso que "no podemos estar conviviendo con más de nueve mil muertos por año" debido a accidentes de tránsito y señaló que esa situación es "producto de un Estado que abandona a los ciudadanos porque no invierte los impuestos que cobra".

En ese sentido, se comprometió a "duplicar en los próximos cuatro años las autopistas en todo el país para de esta forma cuidar la vida de cientos de miles de argentinos que transitan las rutas del país". 

"Acá hay un gobierno que se ocupa de resolver los temas concretos y estas son las cosas que nos cambian la vida, las palabras pueden ser lindas pero lo que le cambia la vida a las personas son las obras", remarcó el líder de Cambiemos, al tiempo que afirmó que "el mundo nos está abriendo la mano y nos invita a trabajar juntos".

El acto se llevó a cabo en Parada Robles, ubicada en el kilómetro 77, en su intersección con la ruta provincial 192, que une Capilla del Señor con Luján. Además de Vidal, acompañaron a Macri el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Adrián Sánchez.



UBICACIÓN