ARMADO LEGISLATIVO

Cambiemos selló un acuerdo con dos diputados peronistas

Mario Giacobbe y Hugo Oroño, de Justicialismo Bonaerense, confirmaron su alianza con el oficialismo para contribuir a la "gobernabilidad" en la Provincia.

Foto: Prensa Cambiemos.
Los diputados Mario Giacobbe y Hugo Oroño, del bloque Justicialismo Bonaerense, oficializaron un acuerdo con Cambiemos, que de esta forma suma 30 voluntades en la Cámara Baja provincial.

El acercamiento de los legisladores peronistas con el oficialismo terminó de tomar forma luego de la reunión que mantuvieron Giacobbe y Oroño con el vicepresidente de Diputados, Manuel Mosca, y sus compañeros de bancada, Maximiliano Abad y Marcelo Daletto.

Al término del encuentro, Mosca dijo que el acuerdo con los diputados del peronismo es la consecuencia de “un proceso de diálogo que venimos teniendo con todos los sectores políticos en conjunto con el Poder Ejecutivo”.

Por su parte, Giacobbe destacó que la decisión de integrar un interbloque “responde a la idea de articular estrategias parlamentarias que ayuden a la gobernabilidad de María Eugenia Vidal”.


UBICACIÓN