PANAMÁ PAPERS

Mosca bancó a Macri: "Pondría las manos en el fuego por él"

Durante una recorrida por Exaltación de la Cruz junto a legisladores del FpV, el diputado de Cambiemos dijo confía "absolutamente" en el Presidente y aseguró que "va a liderar el cambio de una Argentina sin corrupción".

Foto: Prensa Cambiemos.
En el marco del escándalo por la filtración de millones de documentos sobre empresas offshore en el Caribe que salpicó al presidente Mauricio Macri, el diputado bonaerense de Manuel Mosca salió en su defensa y dijo que "pondría las manos en el fuego por él".

"Confío absolutamente en el Presidente y pondría las manos en el fuego por él. Vino a liderar el cambio de una Argentina transparente y sin corrupción, es una persona de bien que se involucró en política para solucionar los problemas de la gente”, sostuvo Mosca durante una recorrida por Exaltación de la Cruz.

Los documentos filtrados gracias al trabajo del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación revelaron que Macri figura en los directorios de las empresas offshore Fleg TradingKagemusha, aunque desde el Gobierno salieron a decir que el mandatario no cometió ningún delito porque no se registraron movimientos de dinero en esas entidades.

"Gestionar en equipo"

Mosca recorrió Exaltación de la Cruz junto al senador Sergio Berni y el diputado Marcelo Torres, ambos del Frente para la Victoria (FpV), por lo que destacó la importancia de "gestionar en equipo" para "sacar a la Provincia adelante".

"Es visible el cambio que se produjo en la política porque podemos estar juntos con la gente a pesar de nuestras diferencias. Es momento que bajemos un cambio y nos empecemos a reconciliar, porque tenemos que trabajar juntos para estar cerca de las necesidades de la gente", manifestó.

Según detallaron desde el oficialismo en un comunicado, los legisladores recorrieron el distrito junto al intendente Adrián Sánchez (FpV) y visitaron la panadería “Nosotros”, gestionada por chicos con discapacidad, y el hogar de niños en tránsito “Pequeño hogar”.

"Gestionamos en equipo articulando con la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores y los intendentes para sacar a la provincia adelante”, agregó el legislador de Cambiemos.



UBICACIÓN