DESPIDOS MASIVOS

Exigieron la reincorporación de más de 600 despedidos del Posadas

Dirigentes del Frente para la Victoria participaron de una jornada de protesta para reclamarle al macrismo el cese de los despidos en el hospital ubicado en Morón.

Desde el Frente para la Victoria (FpV) bonaerense reclamaron ayer la reincoporación de los más de 600 trabajadores despedidos del Hospital Posadas, ubicado en la localidad de El Palomar, partido de Morón.

La senadora y dirigente de Nuevo Encuentro, Mónica Macha, sostuvo que hay una "persecución política" por parte de Cambiemos, al tiempo que criticó al director del hospital, Alberto Díaz Legaspe, que no recibió a los que trabajadores, dirigentes y delegados que le habían solicitado una reunión.

“Díaz Legaspe persigue y desprecia a los trabajadores. No hay otra explicación. Dejó en la calle de manera arbitraria a más de 600 familias, mintió, difamó y persiguió a los trabajadores hasta echarlos como perros", disparó Macha, que agregó que "ni siquiera se digna a pactar una reunión para discutir el desmantelamiento de las políticas sanitarias y los despidos masivos".

De la jornada de protesta participó también el presidente del bloque de concejales del FpV de Morón, Hernán Sabbatella; la diputada nacional del FpV, Fernanda Raverta; la dirigente de CTA Provincia de Buenos Aires, Maria Reigada; y Vilma Ripoll, dirigente del MST.



UBICACIÓN