DURANTE UNA VISITA A QUILMES

Carrió anunció su desembarco en la política provincial

La líder de la Coalición Cívica dijo que su "nuevo rol" es "enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia" y pidió que Aníbal Fernández "vaya presos por los delitos que cometió".

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió anunció su desembarco en la política bonaerense al afirmar hoy durante su visita al partido de Quilmes que está “enfrentando a las grandes mafias de la provincia de Buenos Aires” y expresar su deseo de ver “a Aníbal (Fernández) preso y juzgado por todos los delitos que cometió".

"Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina", consideró la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), una de las artífices de la alianza oficialista Cambiemos.

Durante su recorrida por el distrito gobernador por Martiniano Molina, Carrió también dijo que quiere al ex Jefe de Gabinete de la Nación "preso y juzgado por todos los delitos que cometió" y reinvindicó a María Eugenia Vidal al señalar que “es una gran gobernadora”.

Ante un grupo de vecinos y después de visitar el Juzgado Federal de Quilmes, la diputada nacional sostuvo que espera que “la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender" y remarcó que "va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente tampoco".



UBICACIÓN