CRÍTICAS AL OFICIALISMO

"Chino" Navarro: "Macri quiere llevar el dólar a 20 pesos"

El legislador bonaerense y dirigente del Movimiento Evita aseguró que Cambiemos "volverá a devaluar antes de fin de año" porque "lo están exigiendo los exportadores". También comparó a Macri con Martínez de Hoz, Krieger Vasena y Alsogaray.


El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro advirtió hoy que Mauricio Macri volverá a "devaluar antes de fin de año" porque tiene la "decisión de llevar" el precio del dólar a "20 pesos".

En declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita dijo que "eso es lo que están exigiendo los exportadores" y consideró que Cambiemos podría responder positivamente a ese reclamo porque se trata de algo que "ha hecho siempre todo gobierno de derecha".

"Van a bajar la inflación a uno o dos puntos mensuales pero a costo de que nadie va a comprar por la baja del consumo. Habrá una profunda recesión: nadie va a comprar y nadie va a vender", vaticinó el legislador del bloque Peronismo para la Victoria-Frente para la Victoria, recientemente escindido de la bancada kirchnerista.

Navarro agregó que la inflación "se va a disparar de vuelta cuando vuelvan a devaluar antes de fin de año, porque tienen la decisión de llevar el dólar a 20 pesos. Es lo que están exigiendo los exportadores y lo que ha hecho siempre todo gobierno de derecha: lo que hicieron (José Alfredo) Martínez de Hoz, (Adalbert) Krieger Vasena y (Álvaro) Alsogaray", remarcó el diputado en diálogo con FM Delta.



UBICACIÓN