EN LA SEDE DEL BANCO PROVINCIA EN CABA

Vidal y Cornejo firmaron un acuerdo para fortalecer recursos hídricos

La mandataria bonaerense y su par mendocino suscribieron un convenio que contempla el "apoyo institucional, técnico, académico y administrativo" por parte de la provincia cuyana y la creación de una Unidad de Coordinación, entre otras medidas.


La gobernadora María Eugenia Vidal suscribió hoy un convenio con su par mendocino, Alfredo Cornejo, para el fortalecimiento de los recursos hídricos de ambos distritos, informaron desde el Ejecutivo.

El acuerdo fue celebrado en la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Cenzón; el superintendente General del Departamento de Irrigación de Mendoza, José Luis Álvarez; y el presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires, Pablo Rodrigué.

El convenio contempla el "apoyo institucional, técnico, académico y administrativo" por parte de la provincia cuyana y la creación de una Unidad de Coordinación a cargo de especialistas de las dos jurisdicciones, entre otras medidas.


UBICACIÓN