EMPEZÓ EL SEGUNDO SEMESTRE

El FR expresó su preocupación por el rumbo de la economía

Dirigentes del massismo se reunieron en Chivilcoy y advirtieron sobre la crisis económica que generaron la inflación y los aumentos en las tarifas. "Empezó el segundo semestre y no vemos una mejoría", dijo la diputada Valeria Arata.

Dirigentes del Frente Renovador se reunieron en Chivilcoy y expresaron su preocupación por la situación económica ante el aumento en las tarifas y su impacto en el empleo y las pymes.

Durante una reunión que mantuvo ayer con el intendente anfitrión Guillermo Britos y su par de General Pinto, Alexis Guerrera, recientemente incorporado al massismo, la diputada bonaerense Valeria Arata sostuvo que "no vemos una mejoría en la economía”.

“El objetivo de la reunión fue compartir la preocupación de cada uno de nuestros distritos por temas como la suba de tarifas, el ajuste, la situación de nuestros jubilados, la caída en la actividad comercial y de las pymes", precisó la legisladora juninense.

En ese marco, señaló que "desde hace meses venimos sufriendo medidas y anuncios que nos han afectado sobremanera a los bonaerenses y el tan ansiado segundo semestre llegó y aún no vemos una mejoría en la economía", consignó la Agencia de Noticias Institucionales.

Arata manifestó además su preocupación por el crecimiento de la inflación y el aumento de los despidos. "Sabemos que recibieron un país quebrado, pero los vecinos necesitan respuestas cuanto antes y no resulta justo que sean ellos quienes paguen esa herencia recibida”, afirmó.



UBICACIÓN