BUENA SINTONÍA

Vidal se reunió con Donda y formalizó "un canal de diálogo"

Así lo destacó la diputada de Libres del Sur, que junto al Secretario General de ese partido en la Provincia se reunió con la mandataria para abordar la problemática de las adicciones en los jóvenes.


La gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo ayer una reunión con la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, que aseguró que "se formalizó un canal de diálogo con el gobierno provincial".

Por primera vez desde que asumió el cargo, Vidal recibió a Donda y también al secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos.

"Se formalizó un canal de diálogo con el gobierno provincial", afirmaron los dirigentes de Libres del Sur, que le expresaron a la mandataria provincial su "preocupación del crecimiento de las adicciones en la juventud". En ese sentido, acercaron las propuestas de la fundación FUNDECO, dirigida por Donda.

En un comunicado, por su parte, Ceballos destacó "la positiva recepción de la Gobernadora a las propuestas de Victoria Donda, para trabajar el tema de las adicciones y las consecuencias en los sectores jóvenes, un problema cada vez más extendido en nuestra provincia".

"La reunión sirvió para formalizar, como partido político y trabajo en el territorio, un canal de diálogo con el gobierno provincial", indicó el dirigente.


UBICACIÓN