INFRAESTRUCTURA VIAL

Intendente se opone a la instalación de un peaje en la ruta 6

El jefe comunal de Exaltación de la Cruz dijo a NUEVA BA que el lugar donde la Provincia planea instalar la cabina es "incómodo" para los habitantes del distrito.


El intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, manifestó su desacuerdo con la decisión del Gobierno bonaerense de instalar una cabina de peaje en la ruta 6 al manifestar que resulta "incómodo" para los vecinos del municipio.

"Cuestionamos la incomodidad del lugar donde se ha elegido poner la cabina porque para nosotros es estratégico", señaló a NUEVA BA Adrián Sánchez al referirse al punto ubicado entre las localidades de Los Cardales y Capilla del Señor. "Hay mucho tráfico e interacción de todo tipo entre esos lugares", agregó.

Sánchez tenía previsto mantener hoy una reunión con las autoridades de AUBASA (Autopistas de Buenos Aires), la empresa estatal creada por Daniel Scioli. En el encuentro, que finalmente no se concretó por problemas de agenda, el jefe comunal iba a plantear "si se podía correr la cabina para el lado de Luján". "Por el momento es todo muy incipiente, muy primario. Veremos la semana que viene", agregó.

Por otra parte, el alcalde de Pilar, Nicolás Ducoté, también se mostró en desacuerdo con el peaje en la ruta 6. "No sé cuánto se cobraría, pero estamos tratando de que ni siquiera se instale", dijo en declaraciones citadas por el El Diario de Pilar.



UBICACIÓN