EN TWITTER

Vidal destacó que "la renovación de la política va a traer gente nueva"

La mandataria bonaerense felicitó a los legisladores por haber acompañado la iniciativa que frena las reelecciones indefinidas. "El poder es para ayudar a la gente, no para quedarnos para siempre", sostuvo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal felicitó a los legisladores provinciales por haber sancionado el proyecto que impide la reelección indefinida de intendentes y destacó que "la renovación de la política va a traer gente nueva".

"Estoy convencida de que los políticos tenemos que usar el poder para mejorar la vida de la gente, no para quedarnos para siempre. La renovación de la política va a traer gente nueva, sobre todo jóvenes con ganas de participar y mejorar sus ciudades", señaló la mandataria en su cuenta de Twitter.


Asimismo, felicitó a los diputados y senadores que acompañaron el proyecto y recordó que se trata de una iniciativa que "trabajamos junto a varios partidos".

La norma sancionada ayer establece que intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares de la Provincia podrán ser reelegidos sólo una vez. Asimismo, impide que esos funcionarios puedan ejercer cargos en el Estado mientras ocupan esos puestos.



UBICACIÓN