ACTIVIDAD OFICIAL

De la Torre y Michetti visitaron una fábrica en Cañuelas

El Ministro de Producción bonaerense y la Vicepresidenta de la Nación recorrieron una fábrica de Samsung junto a la intendenta Marisa Fassi.


El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, participó hoy junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y a su par de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, de una recorrida por la fábrica que tiene la empresa Samsung en Cañuelas.

Según se informó, durante la actividad los dirigentes pusieron la piedra fundacional de la planta que producirá heladeras digitales inverter y que se inaugurará en 2017. Los funcionarios fueron recibidos por la intendenta Marisa Fassi y por el presidente de Consumer Electronics at Samsung Electronics, Boo-Keun Yoon.

De la Torre destacó “la importancia de la inversión, que alcanzará los 60 millones de dólares, generando más de 300 nuevos puestos de trabajo”, mientras que Michetti indicó que “esta es una clara muestra de la recuperación de la confianza que está teniendo el sector empresario en la Argentina”.

De acuerdo a la información brindada por la cartera de Producción, la fábrica produce heladeras con tecnología de punta, con un sistema moderno que contempla un ahorro energético del 50 por ciento en comparación con las heladeras convencionales.



UBICACIÓN