COMO EN MAR DEL PLATA

Municipales de Necochea paran en rechazo a los sueldos desdoblados

Los trabajadores comunales manifestaron su preocupación porque la gestión de Facundo López sólo les depositó un anticipo de 6.000 pesos y no les confirmaron cuándo recibirán el resto.

Facundo López, intendente de Necochea, junto a una recorrida con Sergio Massa. Foto: Twitter.

Como ocurren en Mar del Plata, los trabajadores municipales de Necochea llevan adelante un paro de actividades en rechazo a la decisión del Ejecutivo de pagar salarios de forma desdoblada.

Según informa la prensa local, la medida de fuerza convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales afecta la atención en todas las dependencias y áreas de comunales de Ingresos Públicos, Corralón y Tránsito, entre otras, como también en los hospitales Ferreyra de Necochea e Irurzun de Quequén.

Los trabajadores manifestaron su preocupación porque hasta ahora sólo recibieron 6.000 pesos de anticipo y no saben cuándo les depositarán el resto del sueldo. Desde el sindicato advirtierona demás que la gestión del massista Facundo López tampoco les terminó de pagar las horas extras, de las cuales sólo abonó el 50 por ciento, consignó el portal Ecos Diarios.

La situación de los empleados de Necochea es similara a la que atraviesan los municipales de General Pueyrredón, que esta semana iniciaron un paro de actividades por tiempo indeterminado para rechazar el pago de salarios desdoblados.


COMENTARIOS



UBICACIÓN