EL DELITO EN LA PROVINCIA

Ritondo se reunió con intendentes massistas por la inseguridad

El Ministro de Seguridad bonaerense recibió a jefes comunales del Frente Renovador para coordinar políticas para combatir el delito en sus respectivos municipios.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió a intendentes del Frente Renovador para estrechar la coordinación de políticas contra la inseguridad en la Provincia.

Al encuentro, que se desarrolló en la sede de la cartera provincial, asistieron los intendentes de Monte, Sandra Mayol; de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; y de San Fernando, Luis Andreotti. También formaron parte del encuentro el jefe comunal de Villarino, Carlos Bevilacqua; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Las Heras, Javier Osuna; de Chascomús, Javier Gastón; y de Necochea, Facundo López.

En las conversaciones, además, estuvo presente el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzzini.

Durante el encuentro, Ritondo le informó a los intendentes de la fuerza política conducida por Sergio Massa sobre las adquisiciones de equipamiento de tecnológico para la Policía provincial, mientras que se certificaron los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad que fue girado por la Provincia.

"Estamos muy satisfechos por el compromiso y el trabajo que tienen los intendentes. La seguridad la hacemos entre todos y estamos gobernando en equipo", sostuvo el Ministro.


COMENTARIOS



UBICACIÓN