EL MIÉRCOLES 26

Los grupos Fénix y Esmeralda confluirán en un acto en Lobos

Aunque analizaron por separado el Presupuesto 2017, los dos agrupamientos de intendentes del Conurbano compartirán un acto la próxima semana. Al cónclave están invitados todos los alcaldes peronistas.

El Grupo Fénix, en una de sus recorridas por el interior.

Los intendentes peronistas nucleados en los grupos Fénix y Esmeralda compartirán el próximo miércoles un encuentro con otros alcaldes del PJ en el municipio de Lobos para avanzar hacia la "unidad" y analizar el Presupuesto 2017.

La convocatoria fue anunciada por los dirigentes del Grupo Fénix, que pertenecen mayormente a la Primera Sección electoral. Los alcaldes afines al kirchnerismo comentaron tras la reunión que tuvieron en Moreno que ven "con sumo interés y de manera positiva la reunión de los distintos sectores" que se llevará a cabo en Lobos el miércoles 26 a las 11.

El grupo liderado por Verónica Magario anunció en ese sentido que hará una convocatoria oficial "para que este encuentro pueda contar la presencia de todos los actores del peronismo".

Los dirigentes del Fénix y del Esmeralda ya vienen manteniendo reuniones para analizar el proyecto de Presupuesto 2017 enviado por el gobierno de María Eugenia Vidal a la Legislatura. Los primeros se reunieron el martes en el municipio gobernado por Walter Festa, donde surgió la idea del cónclave de Lobos; los segundos, en tanto, se juntaron con diputados y senadores provinciales en Capital Federal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN