DEBERÁ DEFINIR LA JUEZA GARMENDIA

Piden la detención de tres comisarios por el escándalo de los sobres

El fiscal Marcelo Martini ordenó la detención de tres agentes en el marco de la causa que investiga la aparición de sobres con más de 150 mil pesos en la Departamental de La Plata.


El fiscal platense Marcelo Martini pidió hoy la detención de tres comisarios de la Policía Bonaerense en el marco de la investigación por la causa de los sobres con más de 150 mil pesos que fueron encontrados a principio de este año dentro de la Jefatura Departamental.

El pedido de detención fue elevado esta tarde a la jueza de Garantías Marcela Garmendia, luego de que ayer esos tres policías quedaran comprometidos en la causa tras una pericia caligráfica que confirmó sus escrituras en varios de los sobres hallados, informó la agencia DyN.

Ahora, la jueza deberá definir en un plazo de cinco días si hace lugar a la solicitud de la detención de los comisarios Sebastián Cuenca, Sebastián Velázquez y Julio Sáenz, que tenían a su cargo las comisarías 3ra. de Los Hornos, 2da. y 6ta., respectivamente, y que fueron pasados a disponibilidad el mes pasado.


COMENTARIOS



UBICACIÓN