CON LA MIRA PUESTA EN LAS LEGISLATIVAS

El PRO y la UCR acordaron la conformación de mesas distritales

Federico Salvai y Daniel Salvador se reunieron con legisladores e intendentes radicales para analizar la actualidad de Cambiemos. Definieron estrategias para evitar internas que "debiliten" el espacio.

Reunión entre radicales y macristas. Foto: Archivo.

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, se reunió ayer con intendentes y legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR) para analizar la actualidad de la alianza Cambiemos en la Provincia y acordar la conformación mesas distritales de cara a las elecciones del próximo año.

De la reunión llevada a cabo en Capital Federal participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el vicepresidente primero del Senado, Carlos Fernández; el titular del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre; y los intendentes radicales de Adolfo Alsina, David Hirtz; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; y de General Viamonte, Franco Flexas.

Tras evaluar la situación interna de la alianza gobernante, Salvai y los dirigentes radicales acordaron avanzar en la conformación de mesas distritales y seccionales con el objetivo principal de reforzar los municipios en los que no son gobierno, informaron voceros de Cambiemos.

"La intención es que en esas mesas comiencen a confluir los dirigentes radicales y del PRO para evitar posibles internas que debiliten el espacio", agregaron desde el oficialismo.


COMENTARIOS