GIRA POR NORTEAMÉRICA

Vidal será distinguida en EE.UU. por la reforma política

La ONG "Transparencia Electoral" la distinguirá por impulsar el fin de las reelecciones indefinidas y promover la paridad de género. La mandataria brindará además una conferencia en Washington y se reunirá con el vicepresidente del Banco Mundial.


La gobernadora María Eugenia Vidal será distinguida hoy en Estados Unidos por la ONG "Transparencia Electoral" por la reforma política que impulsó en la Provincia.

El reconocimiento tendrá lugar a las 12.15 y será "por su impulso a la reforma política de la provincia de Buenos Aires para terminar con las reelecciones indefinidas y promover la paridad de género", indicaron desde Gobernación.

Previamente, a las 11.30, Vidal brindará una conferencia en la Universidad George Washington en la que disertará sobre "Campañas Electorales".

Por último, antes de regresar al país tras su gira por Norteamérica, se reunirá a las 14 con el mexicano Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, en busca de financiamiento para obras hidráulicas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN