EN UN ACTO EN EL TEATRO ÓPERA DE LA PLATA

Salvador asumirá la conducción de la UCR bonaerense el 23 de noviembre

El Vicegobernador será formalizado en el cargo de titular del partido a nivel provincial. También asumirán sus funciones el senador Fernández y el diputado Abad, los representantes de las otras líneas internas del radicalismo.


El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador asumirá el próximo 23 de noviembre la conducción del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) en un acto en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata.

Ese mismo día también asumirán funciones el senador Carlos Fernández como vicepresidente y el diputado Maximiliano Abad como secretario general, informaron fuentes partidarias a la agencia Noticias Argentinas. El acto contará además con la participación de los nuevos presidentes de los comité distritales, además de los congresales elegidos por consenso.

Tras varias semanas de conversaciones y reuniones, los tres sectores del radicalismo lograron un acuerdo y también establecieron interlocutores formales para desplegar un diálogo abierto con otras fuerzas de la alianza Cambiemos.

En el esquema del acuerdo, el actual titular del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín, quedó al frente de la lista de delegados al Comité Nacional, seguido por el diputado nacional y ex intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez; la diputada provincial Alejandra Lorden; y el histórico dirigente Federico Storani.


COMENTARIOS



UBICACIÓN