FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA LOCAL

Un custodio de Triaca se tiroteó con asaltantes en Lanús

Uno de los policías asignados a la seguridad del Ministerio de Trabajo se tiroteó con tres ladrones e hirió a uno de ellos.

Un policía federal asignado a la seguridad en el Ministerio de Trabajo se tiroteó esta mañana en el partido de Lanús con tres ladrones que intentaron asaltarlo, uno de los cuales terminó herido. 

Voceros policiales informaron a la agencia DyN que el hecho se produjo alrededor de las 6 en la calle Ministro Brin al 3200, donde delincuentes armados abordaron a Ezequiel Landeira, que circulaba vestido de civil, mientras estaba por subirse a su auto.

El oficial se tiroteó con los ladrones, que escaparon pero finalmente fueron apresados a las pocas cuadras por la Policía Local, en Lanús Oeste. Uno de ellos, de 25 años, resultó herido de un disparo en el tórax y permanecía internado en estado reservado en la Clínica Modelo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Dos de sus cómplices, de 24 y 26 años, fueron atrapados en las calles Andrade y Urquiza, con un revólver calibre 32 y un pistolón en su poder. El agente, según añadieron las fuentes, resultó ileso.


COMENTARIOS



UBICACIÓN