MÁS PROBLEMAS PARA KRAVETZ

Cayó funcionario de Lanús que integraba una banda de boqueteros

Se trata de Mario Andino, ex gendarme y actual supervisor general de los móviles de Protección Ciudadana del distrito. Fue detenido por la Policía Federal en Nueva Pompeya mientras intentaba ingresar a un depósito junto a otros cuatro gendarmes.

El depósito en el que intentaban ingresar los boqueteros. Foto: Street View.

Un funcionario de Lanús fue detenido hoy por la Policía Federal mientras intentaba robar en un depósito de Nueva Pompeya junto a algunos gendarmes retirados y en actividad. Se trata de Mario Andino, supervisor general de los móviles de Protección Ciudadana.

Según publica el sitio local La Defensa Digital, Andino es un efectivo retirado de Gendarmería Nacional a quien el subsecretario Daniel Villoldo y el coordinador general Damián Wojat lo pusieron a cargo de los patrulleros de esta policía comunal, hace tres meses.

El hecho ocurrió esta madrugada, en un depósito de productos agropecuarios ubicado en la esquina de las calles Fructuoso Rivera y Gual. Los efectivos policiales llegaron al lugar alertados por vecinos del barrio, que escucharon ruidos extraños en el depósito y llamaron al 911.

El caso representa un escándalo en la gestión del polémico secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, que quedó en la mira de la oposición y de la prensa tras la ola de delitos que sacudieron al municipio en los últimos meses.


COMENTARIOS



UBICACIÓN