DISCURSO A FAVOR DE LA "MANO DURA"

Kravetz quiere frenar la inseguridad con razzias en las villas

El Secretario de Seguridad de Lanús celebró los operativos que se hicieron en asentamientos del distrito para "buscar a las bandas que se esconden en las villas" y "sacarlas de ahí a la cárcel".


El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, volvió a ser noticia por nuevas declaraciones polémicas sobre la lucha contra la inseguridad en el municipio. Esta vez celebró la serie de operativos simultáneos que se realizaron en villas del distrito y destacó la importancia de "buscar a las bandas que se esconden" en esos asentamientos y "sacarlas de ahí a la cárcel".

"Hoy es un día importante porque se han hecho simultáneamente en casi todas las villas que tiene Lanús procedimientos para empezar a buscar los lugares donde se esconden las bandas y sacarlas de ahí directamente para la cárcel", destacó Kravetz en un video que difundió en las redes sociales.

Los operativos se realizaron ayer en el marco de las investigaciones llevadas adelante por la Fiscalía de Lomas de Zamora. Según precisó Kravetz, "hay por lo menos ocho detenidos en una causa relacionada con el robo de autos y también detenidos en causas relacionadas con drogas".

En la misma línea discursiva, el Secretario de Seguridad de Lanús publicó un texto en su página web en el que sostiene que que en el municipio hay villas en donde "habitan muchísimas familias de bien y también, aprovechando la precaridad, se esconden gran cantidad de delincuentes".

Pese al discurso a favor de la "mano dura" que dejan traslucir sus declaraciones, en lo que va de 2016 ya hubo más de 20 asesinatos en el municipio, razón por la cual Kravetz fue citado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria para su interpelación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN