ANTE EL CRECIMIENTO DE LA INSEGURIDAD

El FpV de Lanús pidió la interpelación de Kravetz

El bloque de concejales del kirchnerismo citó al Secretario de Seguridad para que brinde explicaciones por la falta de gestión para bajar los índices de delincuencia. Los ediles advirtieron que en el Conurbano hay una "ola de inseguridad sangrienta".

El bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV) de Lanús solicitó la interpelación del secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, ante la "ola de inseguridad sangrienta" que vive el Conurbano y la ausencia de medidas de la gestión comunal para resolver esa problemática.

Los ediles advirtieron sobre la "crítica situación" que atraviesa Lanús en materia de seguridad y afirmaron que la gestión de Néstor Grindetti "carece de un plan integral" enfrentarla.

En los considerandos del proyecto, el kirchnerismo planteó que "no se toman medidas concretas" para bajar los índices de delincuencia y que "no se advierten políticas de Estado acordes al grave problema de inseguridad que afecta al distrito".

También señalaron desde el bloque opositor que "el conurbano bonaerense vive una ola de inseguridad sangrienta, que el lunes por la noche se cobró una nueva víctima", en referencia al joven de 22 años asesinado en un intento de asalto.

Por tales motivos, desde el FpV solicitaron que Kravetz concurra "en forma perentoria" al HCD para responder a las preguntas de los concejales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN