TAMBIÉN ESTUVO EL MINISTRO DIETRICH

Junto a Vidal, Macri inauguró obras viales en Luján

El Presidente inauguró la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5. "Las obras dejan de ser sinónimo de corrupción y empiezan a ser sinónimo de alegría", sostuvo.


El presidente Mauricio Macri inauguró la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en la ciudad bonaerense de Luján, y manifestó que "las obras públicas dejan de ser sinónimo de corrupción para volver a ser sinónimo alegría".

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Estado inauguró un tramo de la RN 5 que consiste en 5.000 metros de autopista con colectora, obra que se había abandonado hace más de una década cuando estaba en un 80 por ciento su construcción, se informó oficialmente.

"Las obras dejan de ser sinónimo de corrupción para volver a ser sinónimo de esperanza, de futuro, de alegría", afirmó Macri, que también compartió el acto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Con obras como ésta se empieza a resolver un problema muy grave porque el país creció, la ruta quedó a mitad de camino y ello trae problemas en la convivencia diaria, cuesta vidas", indicó el mandatario.


COMENTARIOS


UBICACIÓN