ESPECTÁCULOS

Otro intendente ofrece su municipio para recibir al "Indio" Solari

Luego de que Pehuajó se postulara para ser escenario de las "misas ricoteras", un jefe comunal del PRO se metió en la disputa y también le abrió las puertas al ex vocalista de los Redonditos de Ricota.


Tal como había hecho Pehuajó días atrás, la ciudad bonaerense de Azul, gobernada por el macrista Hernán Bertellys, se postuló para recibir al "Indio" Solari luego de que el Hipódromo de Tandil rechazara la posibilidad de que el artista vuelva a presentarse en ese predio.

“Por amigos en común tenemos contacto con los productores del show del Indio y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital”, dijo el subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo, en declaraciones a la agencia estatal Télam.

El funcionario explicó que Azul “tiene una ubicación geográfica estratégica” por su cercanía con Olavarría y Tandil y precisó que “cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital”.

A finales de octubre, la nueva comisión directiva del Hipódromo de Tandil, donde el "Indio" ofreció shows en 2008, 2010, 2011 y 2016, informó que el predio no permitirá más recitales del ex líder de los Redonditos de Ricota debido a los inconvenientes que generan en el cuidado del predio.

A partir de esa decisión, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (FpV), ofreció su ciudad para que el cantante pueda brindar uno de sus multitudinarios recitales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN