LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Los allanamientos por droga "crecieron más de un 20 por ciento"

Así lo afirmó Cristian Ritondo al participar de la tercera "Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico" en Cañuelas junto a los intendentes Fassi, Gray y Cascallares.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, coordinó ayer en Cañuelas la tercera "Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico", una iniciativa que prevé un trabajo conjunto entre las distintas reparticiones del estado, instituciones y organizaciones de la comunidad.

"Tenemos un crimen organizado, que es el narcotráfico y un Estado que mucho tiempo estuvo desorganizado para atenderlo pero creemos que organizados podemos combatirlo", sostuvo Ritondo durante el encuentro.

"Se está trabajando muy bien junto a la Justicia, el Ejecutivo provincial, municipal, las organizaciones, la Iglesia y sin duda la Policía. Los allanamientos por droga han crecido más de un 20 por ciento en toda la Provincia", aseguró el funcionario.

Ritondo estuvo acompañado por los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares. También estuvieron presentes el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena; el diputado nacional, Gustavo Arrieta, el titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera; el dirigente Mario Baudry y la referente de familiares de la tragedia de Once, María Luján Rey, entre otras personalidades.

La primera Mesa Interinstitucional fue conformada en Merlo y Marcos Paz, luego volvió a reunirse en Olavarría y ahora en Cañuelas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN