- Política
- 25.11.2016
CONFLICTO GREMIAL
Los judiciales harán un paro de 48 horas la semana que viene
Reclaman que el Ejecutivo eleve una nueva oferta salarial. En la reunión del miércoles no hubo ningún ofrecimiento. "Volvemos al paro por el destrato recibido", dijo Abramovich.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó para la semana próxima a un paro de 48 horas ante la falta de propuesta salarial por parte del gobierno de María Eugenia Vidal. Las autoridades provinciales se reunieron el miércoles con los dirigentes judiciales pero no realizaron ninguna oferta.
"La conflictividad en el Poder Judicial se acrecienta. Los judiciales volvemos al paro por el destrato recibido por el gobierno provincial, que después de tres meses de demora en iniciar las negociaciones salariales acordadas en mayo concurre a la paritaria sin una propuesta salarial que dé respuesta a los trabajadores del Poder Judicial”, sostuvo Pablo Abramovich, secretario General de la AJB.
“Hacemos responsable exclusivamente al Ejecutivo por las 48 horas de paro de miércoles y jueves, y también anunciamos que aspiramos a construir para la semana próxima una movilización conjunta de todos los gremios que están reclamando una mejora de la pauta salarial en el Estado provincial”, finalizó el dirigente.
COMENTARIOS