EN LA GOBERNACIÓN

Granados se reunió con Vidal y fortalece lazos con Cambiemos

El intendente de Ezeiza dialogó con la Gobernadora sobre las obras de infraestructura que necesita el distrito. El encuentro reaviva los rumores sobre un posible salto al oficialismo.


La gobernadora María Eugenia Vidal recibió ayer al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, uno de los intendentes peronistas que se muestra más cercano al oficialismo bonaerense.

Según se informó oficialmente, de la reunión participó también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, que al finalizar el encuentro sostuvo que “fue muy interesante poder charlar de las problemáticas que tiene Ezeiza, y comenzar a trabajar especialmente el tema de salud y el sistema de emergencia de la ciudad que le preocupa al intendente”.

Durante el encuentro, Granados y Vidal analizaron las obras de infraestructura que necesita el municipio, entre ellas un plan de asfalto y mejoras en el Hospital provincial Eurnekian. También conversaron sobre la posibilidad de implementar el SAME a nivel local.

El ex Ministro de Seguridad de Daniel Scioli es, al igual que su par de José C. Paz, Mario Ishii, uno de los alcaldes más cercanos a Vidal. La reunión de ayer alimentó rumores sobre su posible salto al oficialismo, aunque aún no hay confirmaciones al respecto.


COMENTARIOS



UBICACIÓN