TRANSICIÓN EN SEGURIDAD

Granados le dejó más de 400 móviles a Ritondo para operativos de seguridad

El Ministro de Seguridad de la Provincia recorrió junto a su sucesor los depósitos donde están los coches policiales que serán afectados al operativo de seguridad para el verano y también a patrullajes en distintos puntos del territorio bonaerense.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, recorrió ayer junto a su sucesor, Cristian Ritondo, los depósitos donde están los más de 400 móviles Toyota Hilux 0 Km que serán afectados al “Operativo Sol” y también a patrullajes en el Conurbano y en el interior bonaerense con los Comandos de Prevención Rural (CPR).

Según precisó la cartera de Seguridad en un comunicado, durante la gestión de Granados, por disposición del gobernador Daniel Scioli, se pusieron en la calle más de 3.000 nuevas unidades móviles que patrullan toda el territorio provincial.

De esta forma, la transición en la cartera de Seguridad se desarrolla en un marco de diálogo entre el actual Ministro de Seguridad y el funcionario porteño designado por la gobernadora María Eugenia Vidal para ocupar ese puesto a partir del 10 de diciembre.

La semana pasada, Granados y Ritondo se mostraron juntos en un acto de egreso de la segunda camada de la Policía Local de Vicente López, que contó también con la presencia del intendente de ese distrito, Jorge Macri.