SE DEFINIÓ EN UNA NUEVA REUNIÓN EN LA SEDE DE MATHEU

El PJ bonaerense ampliará la base de apoderados de cara a 2017

En un Congreso partidario que se llevará a cabo el 29 de diciembre en La Matanza, el peronismo bonaerense buscará conformar un frente electoral donde estén representadas las distintas corrientes internas.


El Consejo del PJ bonaerense se reunió ayer nuevamente para definir la fecha del Congreso partidario en el que se buscará amar un frente electoral y ampliar la mesa de apoderados con vistas a las elecciones legislativas del próximo año.

Según acordaron los dirigentes que participaron del encuentro en la sede de la calle Matheu, el Congreso se realizará el próximo 29 de diciembre en el polideportivo "Vicegobernador Alberto Balestrini", ubicado en Ruta 3 y San Martín, Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

"La idea es ampliar la mesa de apoderados para que todos los sectores estén representados. En ese marco, es probable que se incorporen dos apoderados más por la primer sección electoral, dos por la tercera y otros dos por el interior", explicaron voceros del encuentro citados por la agencia estatal Télam.

De la reunión en calle Matheu participaron el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; los diputados nacionales Eduardo "Wado" De Pedro y Mayra Mendoza; los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Germán Lago (Alberti) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); y el senador bonaerense Santiago Carreras, entre otros dirigentes.

Tras el cónclave, Espinoza señaló en sus redes sociales que "con este Congreso Partidario el peronismo se pone en marcha para conformar un frente electoral donde estén absolutamente todos los sectores. Todos aquellos que no se sientan representados por este modelo de país, que llevó a un retroceso económico a los bonaerenses, serán bienvenidos", manifestó.

"Estamos seguros que a partir de este Congreso,el año que viene el Peronismo va a lograr un gran triunfo en las elecciones legislativas", finalizó el ex intendente de La Matanza.


COMENTARIOS