EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Nardini criticó el acercamiento de Vidal a los barones del Conurbano

El jefe comunal de Malvinas Argentinas afirmó que el oficialismo "no es coherente con lo que dijo en la campaña" porque "se plantearon como lo nuevo y hoy se muestran con los que ellos mismos criticaron".


La foto de María Eugenia Vidal con los "barones" y referentes históricos del peronismo en el Conurbano fue sin duda una de las imágenes más relevantes del ámbito político en los últimos días. La imagen puso de manifiesto el acercamiento de la Gobernadora al peronismo ortodoxo y despertó todo tipo de especulaciones con vistas a las legislativas de 2017.

Uno de los dirigentes que salió a criticar esa sintonía fina entre el oficialismo y los caciques del Gran Buenos Aires fue Leonardo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas. "Cambiemos está carente de estructura política y a raíz de eso trata de fortalecer el espacio a través de acuerdos con los que perdieron; el residual de los barones del Conurbano se acerca a Cambiemos", dijo en declaraciones citadas por Zona Norte Diario Online.

La semana pasada, Vidal compartió un acto en José C. Paz con el intendente anfitrión Mario Ishii; el alcalde de Ezeiza, Alejandro Granados; los ex jefes comunales Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Humberto Zúccaro (Pilar); el ex carapintada Aldo Rico; y el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde.

Nardini consideró que esa imagen "no es coherente con lo que planteó Cambiemos durante la campaña”. En ese sentido, recordó que desde el macrismo “se plantearon como lo nuevo con la generación de cuadros que no venían de la política y hoy están mostrando las mismas caras que ya gobernaron y que ellos mismos criticaron”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN