GABINETE PROVINCIAL

Vidal puso en funciones a la nueva Secretaria Legal y Técnica

Fernanda Inza asumió formalmente su cargo en reemplazo de Julio Conte Grand, que fue oficializado como nuevo Procurador bonaerense.


La gobernadora María Eugenia Vidal tomó ayer juramento a la nueva secretaria Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza. La flamante funcionaria reemplazará a Julio Conte Grand, que ayer asumió formalmente en la Procuración bonaerense.

"Más allá de mi alegría personal, estoy contenta porque Fernanda representa a miles de personas que trabajan silenciosamente todos los días haciendo bien su labor. Que ella asuma este cargo es un reconocimiento al mérito y al esfuerzo", sostuvo Vidal durante la ceremonia en la Casa de Gobierno provincial.

La nueva funcionaria se desempeñaba como Subsecretaria Técnica de la Presidencia de la Nación. Además había sido interventora en el PRO bonaerense desde principios de este año hasta septiembre, cuando se regularizaron las autoridades.

Reemplazará a Conte Grand, que ayer juró ante los miembros de la Suprema Corte de Justicia provincial y asumió en el cargo de Procurador bonaerense para reemplazar a María del Carmen Falbo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN