PROFUNDO PESAR

Intendentes y legisladores despidieron a Díaz Bancalari en las redes

Tras conocerse la noticia de la muerte del histórico dirigente del PJ, referentes de ese espacio expresaron sus condolencias a través de Twitter.


Intendentes y legisladores del peronismo bonaerense expresaron sus condolencias tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex diputado nacional José María Díaz Bancalari.

Mariano Cascallares, alcalde de Almirante Brown, escribió en Twitter: "Lamentamos el fallecimiento del Cro José María Díaz Bancalari. Una historia de compromiso con el Peronismo. Mis condolencias a su familia".

"Despido con tristeza al compañero José Maria Díaz Bancalari, ex intendente de San Nicolás y ex diputado de la nación por el peronismo", sumó por su parte Verónica Magario, jefa comunal de La Matanza.

El diputado del PpV-FpV Fernando "Chino" Navarro sostuvo: "Con la muerte de José Maria Díaz Bancalari, el peronismo y el campo popular pierden un referente insoslayable. Descanse en paz, compañero".

El senador Darío Díaz Pérez también se expresó a través de esa red social. "Falleció el cro Diaz Bancalari, una historia de sacrificio y compromiso con el mov. justicialista. Mis condolencias a la familia y amigos", escribió.

La diputada nacional del massismo Graciela Camaño también despidió al histórico referente del PJ: "Lamento profundamente la partida del querido amigo JOSÉ MARÍA DIAZ BANCALARI qepd".







COMENTARIOS