TAMBIÉN ENTREGO MOTOS

Ritondo entregó patrulleros 360° en el municipio donde mataron a la joven embarazada

Ritondo admitió que "no podemos pedirle a los policías que combatan el delito y arriesguen la vida por la sociedad si no les otorgamos chalecos y tecnología adecuada".

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entregó hoy diez patrullas 360° y motos policiales para tareas preventivas y de control en barrios de ese partido del sur del conurbano, donde recientemente mataron a una adolescente de 15 años que estaba embarazada.



En el acto, donde además se entregaron móviles para Policía Científica, Ritondo admitió que "no podemos pedirle a los policías que combatan el delito y arriesguen la vida por la sociedad si no les otorgamos chalecos y tecnología adecuada". También, dijo, "inauguramos postas en lo que se conoce como la 'triple frontera', zona que Lomas de Zamora comparte con Lanús y Quilmes, que nos permitirá potenciar el trabajo preventivo".

Acerca de los nuevos patrulleros, explicó que "son móviles inteligentes que pueden ser comandados por un solo policía y que van transmitiendo a 360 grados y grabando todo lo que se ve". "Esto da mayor seguridad, permite ver lo que hace el policía y nos sirve para el resguardo del detenido", amplió.

Insaurralde manifestó que "esta lucha contra el delito tiene que ser entre todos. Debemos dotar a los policías de infraestructura, logística, de buenos salarios y de capacitarlos para que cumplan mejor su trabajo".


COMENTARIOS