DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Cambiemos lanzó su mesa en la Quinta Sección electoral

Dirigentes de la alianza gobernante encabezaron un encuentro en Tandil. Hubo llamados a fortalecer el lazo entre el PRO y la UCR.


Con la mira puesta en las legislativas y con el objetivo de fortalecer la unidad entre el PRO y la UCR, funcionarios, legisladores, intendentes y dirigentes de la alianza gobernante presentaron hoy en Tandil la mesa Cambiemos de la Quinta Sección electoral.

"Cambiemos se propuso recuperar los valores de la provincia, y este compromiso sigue creciendo", sostuvo el vicegobernador Daniel Salvador en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Más enérgico, el diputado Maximiliano Abad, también exponente del radicalismo, manifestó que en las legislativas "nos jugamos consolidar un modelo de democracia republicana o caer en el populismo autoritario por enésima vez".

“No podemos permitir que minucias políticas condicionen un proyecto colectivo superador de individualidades, superador de partidizaciones, superador de particularidades secundarias", lanzó el dirigente, en lo que pareció ser un mensaje a los dirigentes de la UCR molestos con el macrismo.

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diptuados provincial, Manuel Mosca; el intendente anfitrión, Miguel Lunghi; y el senador Carlos Fernández, entre otros dirigentes.





COMENTARIOS



UBICACIÓN