EN BUSCA DE LA UNIDAD

Espinoza se reunió con intendentes de la Tercera

Horas antes de la cumbre que el peronismo llevará a cabo en San Vicente, el titular del PJ Bonaerense mantuvo un encuentro con alcaldes del Conurbano.


El titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, se reunió ayer con intendentes de la Tercera Sección para analizar la actualidad política y social de la Provincia. El encuentro, que buscó dar un paso más hacia la unidad, tuvo lugar horas antes de la cumbre que el peronismo tendrá en San Vicente.

"Con compañeros intendentes de la tercera nos reunimos para analizar la compleja situación de la Provincia. La unidad es el camino para defender los derechos de nuestros vecinos. Por eso, mañana nos encontramos todos en #SanVicente #UnidosPorElTrabajo", consignó Espinoza en un comunicado a través de sus redes sociales.



Participaron de la reunión Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada), referentes del núcleo duro del kirchnerismo; Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), del Grupo Esmeralda; Julio Pereyra, del PJ tradicional; y Gustavo Arrieta, ex intendente de Cañuelas.


COMENTARIOS