DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Cambiemos lanzó su mesa en un municipio de la Cuarta Sección

El oficialismo formalizó su mesa en Junín, distrito gobernado por el macrista Pablo Petrecca, para "consolidar el espacio en la ciudad y lograr un triunfo en las próximas elecciones legislativas".


Cambiemos continúa con su preparación de cara a los comicios legislativos de este año. Este fin de semana lanzó su mesa en Junín, distrito gobernado por el macrista Pablo Petrecca, para fortalecer el frente oficialista en la Cuarta Sección con vistas a los comicios.

Según se informó en un comunicado de prensa, el encuentro de los referentes de cada uno de los espacios que integran Cambiemos tuvo como objetivo "reforzar y consolidar el espacio en la ciudad y lograr un triunfo en las próximas elecciones legislativas".

Los dirigentes "coincidieron en destacar el trabajo en equipo realizado hasta el momento, los logros obtenidos y, por sobre todas las cosas, la consolidación con la que cuenta el frente a nivel local, enriqueciendo la diversidad de ideas y propuestas, consensuando proyectos para la ciudad y manteniendo un diálogo permanente y fluido", agregaron voceros partidarios.

Tras la reunión, la diputada provincial Laura Ricchini expresó: “Fue una reunión muy interesante, ya que hablamos de los desafíos que tendremos este año, de lo importante que es mantener y fortalecer esta unión de espacios políticos. El trabajo en equipo entre todos los espacios que forman parte del frente ha sido la clave para que hoy podamos delinear todos juntos los pasos a seguir, estamos muy conformes con la dinámica de trabajo que llevamos adelante”.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente Petrecca y la diputada Ricchini por el PRO; por la Unión Cívica Radical, su presidente a nivel local Carlos Mansur y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Cristina Cavallo; por la Coalición Cívica, su presidente José María Banfi y el concejal Javier Prandi; y por Fe, su presidente Sergio Adaro y el director de Juventud local, Emmanuel Corna.


COMENTARIOS



UBICACIÓN