ELECCIONES 2017

Cambiemos apuesta al trabajo territorial de cara a las elecciones

Con la mira puesta en octubre, el oficialismo continúa fortaleciendo su espacio en los diferentes distritos bonaerenses. Esta semana lanzó dos mesas en territorio peronista.


El oficialismo bonaerense continúa fortaleciendo su espacio en los diferentes municipios de cara a las elecciones legislativas de este año. En ese marco, lanzó esta semana mesas en Presidente Perón y Esteban Echeverría, distritos gobernados por el PJ.

El miércoles por la tarde, Cambiemos hizo pie en Presidente Perón con la presencia del ex titular del PAMI Carlos Regazzoni, que dejó su cargo para aportar a la campaña del macrismo en la Provincia, dijeron en su momento fuentes oficiales.



"Tenemos que entender que hay una Argentina que tiene que quedar atrás y es a la que no queremos volver", arengó Regazzoni en el encuentro que encabezó junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y otros referentes del PRO.

Un día antes, el oficialismo había lanzado en Esteban Echeverría la mesa encabezada por Evert Van Tooren, titular del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires. "En toda la Provincia estamos cambiando juntos", subrayó el funcionario, que estuvo acompañado por el intendente quilmeño Martiniano Molina y los senadores Carlos Fernández y Walter Lanaro.


COMENTARIOS